Ortopedia Parla

Calle Río Sil 4 A 200 mts de la estación de tren 28981 Parla Madrid España
91 698 67 27
Escríbenos

Más de 30 años cuidando de tí

Ortopedia Parla es una empresa con más de 30 años de experiencia en su sector, respaldada por un gran equipo de profesionales que trabajan siempre pensando en resolver y solucionar las dudas que se le presenten a sus clientes consiguiendo la mejor relación calidad precio y facilitándole así su vida diaria.

En nuestra Ortopedia encontraras órtesis y prendas a medida, soluciones integrales para la movilidad, alquiler y venta de andadores, sillas y muletas, todo tipo de productos antiescaras y adaptados a la obesidad, amplia gama de calzado, rehabilitación y deporte, camas y grúas eléctricas así como ayudas técnicas y geriátricas.

Siempre a la vanguardia de las tecnologías Ortopedia Parla tiene unas instalaciones en las que se puede realizar todo tipo de consultas y tratamientos siempre respaldado por un personal totalmente cualificado para cada tarea.

En nuestra lucha por mejorar la vida diaria Ortopedia Parla ha incorporado a su línea de trabajo la mastectomia con trato totalmente personalizado a sus clientes y ofreciendo una gran gama de prótesis, sujetadores, prendas de baño,...

Destacamos por nuestra profesionalidad y confianza basada en un sólido recorrido histórico que la avala así como un negocio de referencia en el área donde se encuentra situada.

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado